WISE LOCK

NAMING & BRANDING PARA EMPRESA
EN MONITOREO SATELITAL EN DALLAS, TEXAS

Diseño de logotipo, diseño de papelería corporativa, uniformes, unidades móviles, y presentación digital para plataforma global de monitoreo satelital en más de 25 países.

WISE LOCK es una empresa mexicana que cuenta con una plataforma global de monitoreo satelital con presencia en más de 25 países. Es una empresa mexicana dedicada al monitoreo de personas, vehículos, y otros activo. Utilizamos tecnología satelital (GPS y GPRS) y una plataforma tecnológica con presencia en más de 15 países y con más de 250,000 unidades en operación.

Su principal objetivo es aplicar la tecnología que tienen para optimizar la operación e interacción de sus clientes en cada una de las áreas que más les preocupan.

 

"Nuestra tecnología tiene aplicaciones muy amplias: Podemos monitorear y localizar mascotas o medir la asistencia de un grupo de personas a múltiples puntos geográficos."

 

En junta con su director y fundador concluimos que era necesario diseñar su logotipo y construir su marca desde una nueva perspectiva que comunicara de manera inmediata la función y la ideología de la empresa. El resultado, una imagen clara y versatil que ustedes podrán comprobar.

Cliente: WISE LOCK
Categorías: Branding, Logotipo, Naming, Print
Año: 2015