Prodontia

"Aquello que para la oruga se llama fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa"

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA CLÍNICA DENTAL
EN CANCÚN, MÉXICO

Restyling del logotipo, papelería corporativa, merchandising,
rotulación integral, señalética y página web.

 

Prodontia es un caso que en definitiva disfrutamos mucho, cuenta con más de 15 años de experiencia en la atención a pacientes con problemas bucodentales, una experiencia que abarca desde servicios de limpieza dental, ortodoncia y odontopediatría, hasta implantes dentales o Prótesis dentales.

Debido a su actual crecimiento -con proyectos de gran envergadura en Cancún-, así como al hecho de que la imagen corporativa era la continuación de una marca anterior, el logo de Prodontia no era demasiado acorde al momento actual de la empresa. Por este motivo contactaron con nosotros, para renovar su identidad corporativa mediante un restyling exhaustivo que hiciese reconocible la marca ante sus clientes potenciales y ante el resto de agentes del sector.

Como siempre, antes de empezar, llevamos a cabo un estudio que nos indicó en qué dirección debíamos trabajar y cómo debíamos hacerlo. Sustituimos el color verde de la marca, algo anticuado, por un verde mucho más actual y agradable, que combinamos con azul mediante un degradado que simboliza la transformación del agua mediante el proceso de depuración. Además de la identidad corporativa, nos encargamos también del merchandising, de la papelería corporativa y del resto de material de uso interno: folders, fichas, folletos corporativos, pictogramas. La idea era que la mejora se manifestase hacia fuera, pero también hacia dentro; que además de los clientes, también los empleados percibiesen y disfrutasen la evolución de la empresa.

Es importante recalcar que en BRÂNDIKA no solo diseñamos, también producimos e instalamos. La confianza depositada por Prodontia en nuestro trabajo nos ha permitido realizar un proyecto de restyling integral, en el que también nos hemos ocupado de la rotulación y señalética del edificio principal y demás consultorios. En este proyecto, gran parte de nuestra labor ha consistido en la intervención de los distintos espacios de trabajo de la empresa.

Cliente: Clínica Prodontia
Categorías: Logotipo, Identidad Corporativa,
Año: 2014