Image is not available

Conquista en 6 pasos

Te ofrecemos nuestra metodología de trabajo comprobada y fundamentada en 6 pasos. Diseñamos la identidad de tu marca comunicando de forma creativa y eficiente el concepto al consumidor.

El nombre de tu empresa es muy importante y debe reflejar tu filosofía y valores. Te ofrecemos 5 propuestas de nombre para tu proyecto, tu eliges la que más te guste.

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible

Un buen logo es fundamental para dar la mejor impresión a tus clientes, te presentamos 3 propuestas de logotipo para que elijas la opción que mejor represente la visión y objetivos de tu empresa.

3. Registro de Marca

La imagen no esta disponible

También te ofrecemos el servicio de registro de marca en el IMPI para que seas propietario único de tu marca por 10 años.

4. Diseño de aplicaciones

Nuestra metodología te ofrece 5 aplicaciones que podrás elegir y utilizar de acuerdo a tus necesidades. dentro de éstas están: Papelería corporativa, flyers, brochure, y mucho más.

La imagen no esta disponible

5. Manual de uso

Para poder hacer correcto uso de tu marca, te sugerimos un manual de uso de marca, el cual te brindará los lineamientos generales al momento de usarla en diferentes medios para que luzca profesional.

La imagen no esta disponible

6. Diseño de web site

Recuerda que el que no anuncia, no vende. Diseñamos tu website de forma personalizada y a tu medida.

La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Diseñamos marcas con propósito

Una marca que no posee un propósito no podrá ser recibida por la gente, pero una que ha sido diseñada pensando en la gente tiene el poder de inspirarla.

Pensar
La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas.

Leer más

Crear
Es por eso que todo lo que hacemos está diseñado para inspirar a la gente.

Leer más

Comunicar
Una marca que logra inspirar a las personas es un medio auténtico para cambiar y transformar la manera en que la gente piensa, actúa y SIENTE.

Leer más

Lo más nuevo

Te presentamos algunos de nuestros proyectos más recientes

[PFG id=3456]

Diseñamos tu marca paso a paso

Te ofrecemos nuestra metodología fundamentada en 6 pasos que te ayudarán a conseguir mejor proyección y más clientes.

CONSTRUIMOS TU MARCA A LA MEDIDA

  • 1. Nombre: El primer paso es tener un buen nombre que conecte con tu cliente, por eso te ofrecemos 5 propuestas de nombre para tu proyecto, tu eliges la que más te guste. LEER MÁS

  • 2. Logotipo: Porque de la vista nace el amor, te presentamos 3 propuestas de logotipo cuidadosamente diseñadas para que impresiones y logres mayor impacto con tus clientes. LEER MÁS

  • 3. Registro de marca: Más vale prevenir que lamentar. Para comenzar hacer uso de tu marca, la registramos ante el IMPI por 10 años, de manera sencilla y fácil. LEER MÁS
  • 4. Aplicaciones: Nuestro servicio te ofrece 5 aplicaciones que podrás elegir y utilizar de acuerdo a tus necesidades, algunas de éstas aplicaciones son: Hoja membretada, tarjeta de presentación, flyer, brochure, etiqueta, uniforme y mucho más. LEER MÁS
  • 5. Manual de marca: Para poder hacer uso correcto de tu marca, te sugerimos un manual de uso de marca, el cual te brindará los lineamientos generales al momento de usarla en diferentes medios para que luzca profesional. LEER MÁS
  • 6. Diseño de website: Recuerda que el que no anuncia, no vende. Diseñamos tu website de forma personalizada y a tu medida para que comiencen a conocerte en internet. LEER MÁS

Algunos de nuestros conquistadores

Agradecemos profundamente a Dios y a todos nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros.

A lo largo de nuestra carrera hemos aprendido que con mucha pasión y trabajo en equipo es que podemos lograr grandes resultados, nada de nuestro trabajo sería posible sin la ayuda de Dios y de nuestros clientes que con la mejor dispósición han participado en la realización de sus proyectos.

En BRÂNDIKA trabajamos para profesionistas, empresas e instituciones nacionales, como internacionales. Trabajamos a cualquier nivel, tanto con pequeñas y medianas empresas, así como con grandes empresas corporativas, adaptando nuestra metodología de trabajo a las necesidades de cada cliente.

Cada proyecto lo afrontamos como un nuevo reto de la mano de nuestros clientes, quienes forman parte esencial del proceso con la que siempre es fundamental contar para obtener un gran resultado. Estas son algunas de las empresas que decidieron hacer las cosas de manera diferente y contaron con nosotros para ello.