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WISE LOCK

Barriga Llena

PRODONTIA

natural gloss

CHARRO NEGRO

Farmacia BOSQUES

VOLT IMPACT

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Do not insist on being succesful, but rather on being of value "

You want to create or possition your brand, in BRÂNDIKA® you will find a solution specific to your needs

 

Conquer your customers and capture them with a professional image.
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Photography

 
No se trata de consumidores, compradores ni patrones. Son personas como tú y yo. Comprender esto es el inicio de entender a la gente. Su comportamiento y sus creencias, sus peores miedos así como sus mayores anhelos. Las cosas que necesitan lo que los motiva a necesitarlas. Para encontrar las respuestas, debemos ser eternos observadores del comportamiento humano.

Video

 
Transforma la conversación entre lo que hace una marca y lo que esto significa. ¿Cuál es la filosofía de la marca?, ¿Cuál es el motivo de su existencia y por qué? Una marca que no posee un propósito no podrá ser recibida por la gente, pero una que ha sido diseñada pensando en la gente tiene el poder de inspirarla.

Interior and exterior design

 
Las agencias de publicidad no creamos marcas que se convierten en íconos. La gente sí. Comienzan por pequeños cambios que luego se convierten en grandes ideas. Su significado se transforma en movimiento y el mundo cambia su forma de ver al mundo.

Web design

 
No se trata de consumidores, compradores ni patrones. Son personas como tú y yo. Comprender esto es el inicio de entender a la gente. Su comportamiento y sus creencias, sus peores miedos así como sus mayores anhelos. Las cosas que necesitan lo que los motiva a necesitarlas. Para encontrar las respuestas, debemos ser eternos observadores del comportamiento humano.

BTL

 
Transforma la conversación entre lo que hace una marca y lo que esto significa. ¿Cuál es la filosofía de la marca?, ¿Cuál es el motivo de su existencia y por qué? Una marca que no posee un propósito no podrá ser recibida por la gente, pero una que ha sido diseñada pensando en la gente tiene el poder de inspirarla.

E-commerce

 Demanda un rol diferente en publicidad. Más que hacer una propuesta o promesa, es una invitación a participar. Al ceder el control pretendemos incluir más gente, invitarlos y crear un vínculo duradero con la marca.

SEO

 
No se trata de consumidores, compradores ni patrones. Son personas como tú y yo. Comprender esto es el inicio de entender a la gente. Su comportamiento y sus creencias, sus peores miedos así como sus mayores anhelos. Las cosas que necesitan lo que los motiva a necesitarlas. Para encontrar las respuestas, debemos ser eternos observadores del comportamiento humano.

Slogan

 
Transforma la conversación entre lo que hace una marca y lo que esto significa. ¿Cuál es la filosofía de la marca?, ¿Cuál es el motivo de su existencia y por qué? Una marca que no posee un propósito no podrá ser recibida por la gente, pero una que ha sido diseñada pensando en la gente tiene el poder de inspirarla.

Notice of privacy

 Demanda un rol diferente en publicidad. Más que hacer una propuesta o promesa, es una invitación a participar. Al ceder el control pretendemos incluir más gente, invitarlos y crear un vínculo duradero con la marca.

GMS

Leonardo Montes
Fundador y CEO de GMS

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"Cuando creamos la empresa teníamos claro que queríamos invertir en nuestra imagen, y para ello contamos con BRÂNDIKA. ¿Y qué hicieron? Nos escucharon, nos escucharon y nos volvieron a escuchar; pensaron, trabajaron y nos presentaron nuestra nueva imagen: ¡espectacular! ¿Repetiríamos? ¡Seguro! Más aún, hoy toda acción de comunicación de nuestra empresa sale del laboratorio de Pixelarte".

AFM

Rafael Márquez
Presidente y CEO de GMS

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"Cuando creamos la empresa teníamos claro que queríamos invertir en nuestra imagen, y para ello contamos con BRÂNDIKA. ¿Y qué hicieron? Nos escucharon, nos escucharon y nos volvieron a escuchar; pensaron, trabajaron y nos presentaron nuestra nueva imagen: ¡espectacular! ¿Repetiríamos? ¡Seguro! Más aún, hoy toda acción de comunicación de nuestra empresa sale del laboratorio de Pixelarte".

Sublime Gracia

Leonardo Rivas
Director y fundador de Sublime Gracia, Casa Hogar

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¡YUPI!

Joan de la O
Gerente de YUPI | Show de entretenimiento

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Tortizal

Isidro Hernández Tolentino
Gerente de Tortizal México

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WISE LOCK

Betty Eugenia Gómez López
Marketing manager en WISE LOCK México

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Me parecio muy interesante ver que BRÂNDIKA no se quedara con lo que le dijimos en junta, sino, que ahondaron en el tema, buscaron información con los usuarios finales, ésta información les amplió el panorama lo que condujo a realizar un gran trabajo. wise lock Para mí hicieron un excelente trabajo.

Barriga llena

Edwin Sánchez
Chef ejecutivo de Barriga Llena

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Prodontia

Dra. Fernanda Aguilar
Gerente de Prodontia

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Regalo de Amor

Bony Hernández
Presidente fundador de Regalo de Amor A.C.

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"Como Regalo de Amor A.C. necesitábamos el diseño de nuestro logotipo que representara fielmente nuestra filosofía, acudimos a BRÂNDIKA para que nos ayudaran a desarrollar todo lo necesario. El logotipo de Regalo de Amor es el resumen de lo que queremos expresar y realizar como asociación civil, es sencillo pero muy expresivo, los colores son muy alegres. El trabajo de BRÂNDIKA es excelente porque lograron captar nuestra esencia y plasmarla en nuestra identidad corporativa".

CHARRO NEGRO

Isaac Ramírez
Director comercial de CHARRO NEGRO Parrilla & grill

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DENTIUM

Dra. Adriana Torres
Gerente general de DENTIUM

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Farmacia BOSQUES

Dr. Julio Almenar
Director general de farmacia BOSQUES

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Edént

Dra. Liz Nava Ruiz
Directora General de Edént | El Placer de Sonreir

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Jerónimo Araujo Galería de arte

Mtro. Jerónimo Araujo
Presidente de Jerónimo Araujo | Galería de arte

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Odontia

Dra. Araceli Fernández
Gerente general de Clínica Odontia

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