BZR capital
Una firma estratégica

 

NAMING & BRANDING PARA FIRMA
DE ABOGADOS Y CONTADORES EN MÉXICO.

Diseño de logotipo, diseño de papelería corporativa, unidades móviles,
y presentación digital para despacho de abogados y contadores.

BZR capital es una firma mexicana de abogados y contadores que cuenta con gran experiencia y trayectoria de quienes la integran; altamente calificados, con un sólido conocimiento de la realidad nacional y un dominio de las mejores prácticas y normas nacionales, con espíritu de equipo, presta un servicio integral y personalizado a los clientes. Su vasta experiencia en los temas de prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita,  además de ayudar en el adecuado cumplimiento de las obligaciones que se establecieron, tanto para las personas físicas como para las morales, en la LFPIORPI, en su Reglamento y Reglas de carácter general, mitigando riegos que pudieran presentarse.

"Nuestro objetivo principal es tener clientes satisfechos por la atención integral, permanente y personalizada de nuestros socios. Somos una firma orientada a ofrecer servicios profesionales eficientes que aporten valor agregado al cliente."

En junta con sus directores y asociados, concluimos que era necesario diseñar su logotipo y construir su marca desde una nueva perspectiva que comunicara de manera inmediata la función y la ideología de la empresa. El resultado, una imagen clara y versatil que ustedes podrán comprobar.

Visita:  www.bzrcapital.com

Cliente: BZR capital
Categorías: BrandingLogotipoNamingPrint
Año: 2018